miércoles, 29 de enero de 2014

TU PIEL

Entro despacio, pero no me escuchas porque estás inmersa en los paisajes de tu imaginación, absorta en la melodía de la música que componen tus sentidos. Te encuentro reclinada en el sofá, frente a la ventana entreabierta, contemplando esa pequeña rendija como si fuera el paraíso, la sutil danza de las cortinas mecidas por la brisa fresca de la mañana que, a intervalos ordenados por el mismo viento, se atreve a acariciarte, con la mirada perdida en el reflejo de la luz que acompaña la escena estás del todo ausente, sin advertir mi llegada, inmersa en tu mundo de inmortales sueños porque el de los demás continúa anclado al tiempo... Un fino terciopelo de colores recorre tu piel desnuda que, en su liviana soledad, recrea la belleza imperturbable de quien posee la magia de la eternidad. No sé si estás pensando en mí, no sé si pertenezco a tu mundo, ese peculiar universo que tan secreto y tentador me parece, ni tan siquiera alcanzo a reconocer si eres real o tal vez sólo el producto de mi quebrada y soñadora imaginación, pero me gusta mirarte sin que te des cuenta, sin que percibas que estoy acariciándote con mis pensamientos y que la ternura de mi mirada enmarca el instante preciso, al igual que el cielo y la tierra en una efímera puesta de sol... Siento miedo de querer romper la magia de este hermoso momento, su majestuosidad; siento pánico de volver a la posible y triste y gris realidad por si acaso te esfumas y desapareces; siento auténtico pavor de ese olvido que jamás olvida y que pueda borrarte como un jirón de niebla de mi memoria; siento terror de mis miedos y, precisamente por eso, no me dejaré arrastrar por ellos ni consentiré que se esfume la belleza de contemplarte como una fantasía, como una aparición, como un milagro... Silenciando y encarcelando mis miedos opto por callar, por seguir apreciando la desnudez de tu piel, la luz de tu cuerpo que, aun sin tú saberlo, me ofreces y regalas como la luna al anochecer...

Juanma - 29 - Enero - 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario